ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Pellegrini pide a un chileno para el Betis: otro club también lo busca

Según indican en España, el DT nacional quiere seguir reforzando la plantilla con jugadores de experiencia. La directiva ya dio una respuesta.

Actualizado a
Real Betis' Chilean coach Manuel Pellegrini gives instructions to players during the Spanish League football match between RC Celta de Vigo and Real Betis at the Balaidos stadium in Vigo on October 2, 2022. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)
MIGUEL RIOPAAFP

El entrenador chileno Manuel Pellegrini piensa en un nuevo refuerzo para el Betis. Se trata de Charles Aránguiz, quien según el portal El Gol Digital, fue el nombre acercado por el DT a la directiva del elenco hispano.

“En el conjunto alemán, cuando las lesiones se lo han permitido, ha sido titular indiscutible en Bayer Leverkusen. Pero a sus 33 años ha comenzado a perder protagonismo y se ha planteado una salida. La Liga Santander atrae al jugador, que vería con muy buenos ojos sumarse al proyecto de Pellegrini en el Real Betis”, indica el citado medio.

De todas formas, se hace hincapié en que la respuesta de la directiva verdiblanca fue negativa. “El motivo por el que el fichaje ha sido rechazado es porque hay otro nombre del que están muy pendientes. Ese futbolista no es otro que Dani Ceballos (Real Madrid), quien aún no ha decidido que hacer con su futuro a partir del mes de junio”, añaden.

Otro interesado en España

Pese a la negativa del Betis, el portal español adelanta que hay otro club que sigue de cerca a Aránguiz. “El Espanyol es el gran favorito para hacerse con su fichaje”, indican.

El volante nacional acumula ocho temporadas en Alemania y en la actual Bundesliga acumula ocho partidos, dos de ellos como titular, y un gol. Por su parte, en Champions suma tres partidos, dos en el ‘11′ inicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?