Pellegrini se acordó de Sánchez y Suazo antes del clásico: ojo al mensaje del DT
El Ingeniero se refirió a la presencia de ambos futbolista nacionales en el rival del derbi de Sevilla. También abordó su comentada renovación de contrato.


La fecha 14 de la liga de España tendrá como duelo llamativo una nueva versión del clásico de Andalucía entre el local Sevilla y Betis. El derbi se disputará este domingo, a partir de las 12:15 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Antes del enfrentamiento, Manuel Pellegrini dialogó con la prensa y, dentro de todos los temas que abordó el DT del Betis, también se refirió a la presencia de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el Sevilla durante esta temporada. Lo que dijo de los chilenos no pasó inadvertido.
“Los dos son muy buenos jugadores, ambos con muy buenas carreras tanto en Chile como en la Selección y Europa. Alexis ha sido un jugador capaz de jugar en algunos de los clubes más importantes del mundo y eso no es fácil", afirmó Pellegrini.
“También ha hecho una carrera muy prolongada. Ojalá que le vaya lo mejor posible, viene saliendo de una lesión, lo que ahora lamentablemente le sucedió a Gabriel Suazo”, agregó el Ingeniero, tomando nota de la dolencia que dejó fuera del derbi sevillano al ex capitán de Colo Colo.
Renovación de contrato
En la ocasión, Pellegrini además fue consultado respecto de si la renovación de contrato hasta mediados de 2027 era la última en el club. El DT chileno terminaba contrato en junio del próximo año.
Noticias relacionadas
“Es muy difícil adivinar el futuro, hay que ir paso a paso y semana tras semana. Ahora tenemos que ganar a Sevilla este domingo y después terminar esta temporada. Ya veremos la otra. Es muy difícil, para uno, saber lo que va a pasar en el futuro”, manifestó el Ingeniero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

