Pellegrini se entera del interés de la selección de Brasil y su respuesta sorprende a todos
El ingeniero se refirió a una posible llegada a la selección pentacampeona del mundo, en la previa del partido de Betis ante Barcelona.


El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, aprovechó la conferencia de prensa previa al duelo ante el FC Barcelona, para contestar sobre el posible interés de la selección brasileña.
“Es una pregunta que me han hecho en otras ocasiones, tengo contrato con Betis un año más. Me gusta cumplir mis contratos”, afirmó el técnico chileno.
Pellegrini afirmó que “no sé de dónde vienen los rumores ni donde se originan, pero me queda un año más y si no se produce nada anormal esperamos cumplirlo y ojalá seguir creciendo con Betis”.
“Hoy día mi ampliación de contrato no es un tema prioritario, el futuro se va dando solo”, sentenció el estratega chileno.
La Tercera publicó que la Confederación Brasileña de Fútbol habría iniciado contactos con el DT del Betis. “Lo que nosotros sabemos es que un intermediario de la selección brasileña se contactó con el entorno de Pellegrini”, aseguró una fuente del cuadro bético.
Pellegrini y su próximo desafío con Betis
Sobre su duelo ante el FC Barcelona, de ese sábado como local, Manuel Pellegrini afirmó que “al equipo lo veo con ambición, no conformarse con lo que estamos haciendo ni con haber ganado un clásico. Era importante hacerlo ante nuestro rival tradicional, pero eran tres puntos para seguir peleando por aspiraciones importantes en esta Liga. Están contentos, pero con ambición de buscar objetivos mayores”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos