ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Pieza fundamental”: los elogios del DT de Coritiba a Benjamín Kuscevic

Thiago Kosloski, entrenador del ‘Coxa’, respondió a AS y no escatimó elogios para el defensa central chileno.

CuritibaActualizado a
“Pieza fundamental”: los elogios del DT de Coritiba a Benjamín Kuscevic

Una nueva derrota sufrió Coritiba en el Brasileirao 2023, continuando en una incómoda posición de descenso. El cuadro albiverde no pudo con Bragantino y, tras hacer un pobre partido, cayeron por 0-1 en el estadio Couto Pereira, con Benjamín Kuscevic actuando los 90 minutos en el cuadro local.

Tras el encuentro, el director técnico Thiago Kosloski analizó el partido y contestó la pregunta de AS por el rendimiento que viene exhibiendo el zaguero chileno: “Kuscevic es un jugador muy importante para nosotros”.

Kuscevic llegó a Coritiba y se encontró con un momento del club muy malo, con una secuencia mala de resultados, entonces eso también tuvo un impacto en cómo se desenvolvió él en el equipo. Pudo haber tenido una adaptación mejor al fútbol brasilero jugando, él ya estaba en Palmeiras, pero nunca con la secuencia de partidos que ha tenido aquí en Coritiba”, complementó.

Kosloski afirmó que el defensa nacional “es un jugador que viene siendo una pieza fundamental en nuestro sistema defensivo, viene haciendo buenos partidos y espero que él mantenga esa regularidad”.

Para finalizar, el entrenador del ‘Coxa’ señaló que Kuscevic “es realmente un jugador importante para el grupo, es una persona muy optimista, que se entrega, que tiene amor por el club también y es muy querido por el plantel. Nosotros esperamos que Kuscevic continúe así y mejorando cada día más, tengo seguridad que así será”.