Problemas en el traspaso de Maxi Gutiérrez: “No pudimos...”
Cuando el fichaje en Independiente estaba cerrado, apareció una inhibición de la FIFA por una deuda. El presidente del elenco argentino abordó el caso.
Independiente celebró el fichaje de Maximiliano Guitiérrez, una de las mejores figuras del Torneo Nacional, pero cuando todo estaba listo, asomó un conflicto que pone en jaque la operación.
El elenco argentino sufrió una inhibición por parte de la FIFA producto de una deuda impaga con el futbolista ecuatoriano Fernando Gaibor y, por ahora, todo quedó en el aire.
“Quedó una cuota por pagarle, estábamos trabajando para pagarla y cayó la inhibición adelantada en los plazos establecidos. No vamos a poder inscribir a Maximiliano Gutiérrez, que nos interesaba. No pudo viajar a por el paro, sino ya hubiese firmado”, explicó Néstor Grindetti, presidente del club de Avellaneda, en La Oral Deportiva.
De todas formas, el dirigente no dio el pase por caído y aseguró que buscarán pagar pronto para levantar la sanción y sumar al chileno.
Noticias relacionadas
“Levantamos más de 17 inhibiciones, todas del pasado, pero esta era de las más grandes. Pagamos deudas de la gestión pasada, la venimos remontando, somos muy cuidadosos con las finanzas del club”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí