Problemas para Diego Valencia
El jugador formado en Universidad Católica no ha podido llenar las expectativas y buscarían su salida de la Salernitana.
Desde que se fue de Universidad Católica, el delantero Diego Valencia no ha podido asentarse en la titularidad de la Salernitana y no ha sumado los minutos deseados en la Serie A y la Coppa Italia.
La evaluación dentro del club no es la óptima y, según cuentan desde Italia, al chileno le estarían buscando una salida. Es más, el portal Salerno Notizie da cuenta de que el gerente deportivo Morgan De Sanctis ya habría tenido conversaciones con otro club.
Se trataría del Panathinaikos, el segundo grande de Grecia y que actualmente marcha en el primer lugar de la liga 2022-203. “De Sanctis habla con el Panathinaikos sobre Valencia, pero el delantero chileno no está convencido, le gustaría quedarse en Italia o ser vendido directamente”, dice la publicación.
El formado en la UC quiere más minutos y en las últimas semanas, desde la agencia que lo representan, lo habían ofrecido a Gremio de Porto Alegre, club que finalmente fichó al goleador uruguayo Luis Suárez.