Quinteros avisa que viene por un chileno para Independiente: “Sería una apuesta”
El entrenador argentino se refirió a la opción de que Maximiliano Gutiérrez llegue a Avellaneda. 2Este joven juega bien", comentó.


Maximiliano Gutiérrez fue la gran figura en el triunfo de Huachipato ante Universidad de Chile y ahora podría tener su gran oportunidad en el exterior. Independiente lo tiene en carpeta y el propio Gustavo Quinteros lo reconoció.
“Está siendo analizado. Estamos buscando características de extremos que puedan servir en las dos bandas”, dijo en diálogo con La Red de Argentina.
“Este joven juega bien, sería una apuesta. No está cerrado y estamos buscando”, complementó.
Noticias relacionadas

Alarcón cambia de estatus en Boca Juniors

Loyola aclaró qué tan cerca estuvo del Bayern Munich
Finalmente, el ex técnico de Colo Colo reconoció que “es difícil para Independiente salir al mercado y comprar. Vamos a analizar muy bien antes de incorporar y no vamos a traer por traer. Queremos a alguien que pueda aportar mucho, que venga y rinda o esperaremos hasta junio cuando el club esté mejor”, cerró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí