Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Chilenos por el Mundo

Sánchez alabó a Damián Pizarro y le dejó también un desafío en Italia

En su presentación, el tocopillano se refirió a la llegada del ex Colo Colo a Udinese: “Es un diamante en bruto”.

Sánchez alabó a Damián Pizarro y le dejó también un desafío en Italia
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Uno de los temas que abordó Alexis Sánchez, durante su presentación oficial como nuevo jugador de Udinese, fue el presente de Damián Pizarro en el plantel de la escuadra friuliana. El ex delantero de Colo Colo lleva unas semanas en Italia, se recupera de una cirugía para extraerle un quiste óseo y tendrá un duro reto para lograr espacios de participación en la delantera.

“Para mí (Pizarro) es un diamante en bruto, necesita crecer y comprender. Sobre todo, aprender italiano. Necesita ponerse en forma y espero poder echarle una mano”, afirmó Sánchez.

Noticias relacionadas

“Llegado el momento elegirá el entrenador (Kosta Runjaic), pero ahora lo importante es que Pizarro siga bien su recuperación”, agregó el goleador histórico de la Roja.

Junto a Sánchez, también son parte de la ofensiva de Udinese Gerard Deulofeu, Florian Thauvin, Lazar Samardzic, Nehuen Pérez, Lautaro Gianetti e Iker Bravo. El panorama inicial no se aprecia accesible para Pizarro, pero de todas formas contará con posibilidades de titularidad en el equipo ‘Primavera’ (Sub 21) de los friulianos.

Etiquetado en: