ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Se abre otra vía para Vidal

Inter de Milán busca poner en el mercado al ‘King’ y para ello están dispuestos a pagar una compensación para rescindir su contrato.

Actualizado a
Se abre otra vía para Vidal
Giorgio VieraEFE

En la teleserie de Arturo Vidal, lo más claro es que el volante chileno saldrá del Inter de Milán en esta temporada de fichajes. El ‘King’ suena hace semanas en Flamengo de Brasil, pero ahora también Boca Juniors realizó una oferta formal por él.

Según la prensa italiana, Inter se estaría abriendo a facilitar la salida de Vidal. Calciomercato informó que en la escuadra nerazzurri están dispuestos a pagar una compensación para rescindir el contrato, que une al chileno con el Inter por una temporada más, aunque no sea la opción preferida.

Vidal está fuera de los planes del entrenador Simone Inzaghi para la temporada 2022-2023 y el objetivo del Inter es ponerlo en el mercado sin pagar los 4 millones de euros de cláusula de rescisión, pero sí pagarían un monto que allanaría la llegada del crack de la Roja a un nuevo club.

Según se ha sabido, Flamengo es el club que estaría más cerca de contratar a Arturo Vidal, aunque el Galatasaray de Turquía realizó una suculenta oferta por el chileno. En cualquier caso, un retorno a Sudamérica debe representar una baja en su salario.

Boca Juniors ofrecería menos dinero que Flamengo, pero apuesta por razones más emotivas para seducirlo, ya que quiere contar con el ‘King’ sí o sí en su mediocampo. De hecho, ya realizó una oferta formal a su representante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?