Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

CHILENOS POR EL MUNDO

“Sé algo que no debería”: Guarello se lanza contra Vidal y le deja esta advertencia sobre Felicevich

Tras los insultos del King y Orellana, el periodista replicó en la TV. “Una década en Europa para hablar así (...) cuando pasen los años, no reclamen como termina todo”.

“Sé algo que no debería”: Guarello se lanza contra Vidal y le deja esta advertencia sobre Felicevich

Las acusaciones contra Fernando Felicevich en las últimas semanas provocaron este martes la primera reacción de parte de sus representados. Arturo Vidal y Fabián Orellana salieron con todo a defender el trabajo de su agente, a quien le rinden una lealtad a toda prueba.

Ambos jugadores se juntaron en una transmisión de Twitch y eligieron a Juan Cristóbal Guarello como principal receptor. Lo hicieron en su forma, y en su tono. “Ese Guarello cree que se las sabe todas el culiao, no jugó nunca a la pelota el malo conchetumare. Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao”, afirmó Orellana, quien estuvo jugando una década en España.

El King lo secundó. “Ese culiao (Juan Cristóbal Guarello) con suerte sabe caminar, el embarao ese”.

El real precio de Darío Osorio y Damián Pizarro que nadie puede pagar

La respuesta del comunicador se dio en la noche, durante su programa en DirecTV Sports. Ahí fue contundente. “Hoy fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa: ¿Una década en Europa para hablar así? ¿Cuando te están siguiendo miles de personas? ¿Una década en Europa, la cuna de la cultura occidental, para hablar de esa forma?”, los interpeló.

“¿Fabián Orellana no aprendió nada en España? ¿No escuchó hablar a la gente? ¿Y Arturo Vidal, que estuvo en Italia, en el norte de ese país, la cuna de la banca y de nuestra cultura? Que triste es todo esto”, profundizó en sus críticas por la forma de hablar de ambos jugadores experimentados.

“Después cuando pasen los años, que no reclamen de como termina, porque se vive como se habla. Y tú Vidal, que tanto defiendes a tu empresario, yo no sé si te quieren tanto. Yo tengo una cartita bajo la manga. Sé algo que no debería saber. ¿Quién me lo contó?”, cerró.