Se define el futuro de Alexis Sánchez: “Estamos en conversaciones con su agente”
“La intención, tanto de Alexis como de nosotros, es llegar a un acuerdo”, reveló José Ignacio Navarro, director deportivo del Sevilla.


Alexis Sánchez cerró una de sus temporadas más complejas. El Sevilla se salvó del descenso en las últimas fechas de la liga de España, aunque con el chileno como protagonista en los últimos partidos.
Si bien, su contrato con el conjunto rojiblanco era solo por una temporada, todo parece indicar que el tocopillano podría extender su vínculo con el club. De hecho, José Ignacio Navarro, nuevo director deportivo del Sevilla, reveló hace algunos días que se está negociando una renovación del contrato del delantero chileno.
“Respecto a Alexis, estamos en conversaciones con su agente. La intención tanto de Alexis como de nosotros es llegar a un acuerdo. Estamos ahí un poco en conversaciones para darle lo máximo que el Sevilla le puede dar en estos momentos, y también lo que ellos entienden que Alexis debe recibir. Estamos en esa fase de comunicación”, confesó en conferencia de prensa.
Noticias relacionadas
De acuerdo a la información entregada por ‘El Desmarque’, el acuerdo se podría cerrar si Sánchez acepta que su rol dentro del equipo será el mismo de la temporada anterior, es decir un jugador revulsivo. Además, agregan que la idea del cuadro de Nervión es mantener más o menos igual su salario. La última palabra la tiene el atacante.
Durante la reciente campaña del Sevilla, el máximo goleador histórico de la Roja disputó 30 partidos, en los cuales anotó cuatro goles, todos ellos por la Primera División de España.
Rellene su nombre y apellidos para comentar