ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal suma un nuevo interesado

Al ‘King’ le llueven las ofertas y el futuro de su carrera sigue en la incertidumbre. Ahora se suma un nuevo pretendiente tras los pasos del volante.

Actualizado a
Futbol, Brasil vs Chile.
Clasificatorias al mundial de Catar 2022.
El jugador de Chile Arturo Vidal, derecha,  juega el balon contra Brasil durante el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio Maracana
Rio de Janeiro, Brasil.
24/03/2022
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

Football, Brazil vs Chile.
2022 World cup Qatar qulifying match.
Chile's player Arturo Vidal, right, play the ball against Brazil during the 2022 Qatar World Cup qualifier football match at Maracana stadium Rio de Janeiro, Brasil.
03/24/2022
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

El próximo paso en la ruta de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita. Si bien, el mediocampista tiene una lista de ofertas de diferentes clubes como: Flamengo, Boca Juniors, Al Rayyan, Galatasaray, entre otros, ahora se suma otro pretendiente de cara a la próxima temporada.

Según señaló La Gazzetta dello Sport, el Inter de Miami tendría en la mira al seleccionado chileno, quienes quedaron obsesionados con el juego de Vidal en el partido a beneficio por Ronaldinho en Estado Unidos.

El cuadro de la MLS apostaría todas sus fichas sobre el volante de 35 años, donde habrían realizado una atrevida jugada para tenerlo en sus filas.

Cabe mencionar que Vidal aún mantiene contrato con el Inter de Milán, el cual vence en junio de 2023. Por ello, todo club que quiera al ‘King’ debe negociar una cláusula que contempla un pago adicional, en caso del término anticipado de su contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?