Chilenos por el Mundo

Sorpresa de Barticciotto en el mercado: cerca de cambiar de club

El delantero chileno partiría a préstamo desde Talleres de Córdoba. Ya hay acuerdo y todo podría hacerse oficial en las próximas horas.

Sorpresa de Barticciotto en el mercado: cerca de cambiar de club
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Bruno Barticciotto estaría cerca de emprender una nueva aventura en el fútbol argentino. De acuerdo a información de En Cancha, el delantero está cerca de pasar de dejar Talleres para sumarse a Tigre en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

“Ya hay acuerdo entre los clubes y sólo falta que el jugador arregle su contrato con el nuevo club”, indicó el citado medio.

Cómo le ha ido en Argentina

Noticias relacionadas

El ex UC y Palestino llegó a Argentina en el 2023 y pese a que lidió con varias lesiones, durante la temporada anterior logró bastante continuidad: sumó 24 partidos, 11 como titular, y anotó siete goles.

Es parte del futuro de Chile, no pasó por ningún grande y da el gran salto de su carrera

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar