Suazo nunca esperó que pasara esto cuando fichó en Sevilla: escenario preocupante
El chileno fue uno de los mejores en la pretemporada del club español, pero a días del comienzo de LaLiga, aún no puede ser inscrito.


Gabriel Suazo ha revolucionado al Sevilla desde que arribó al club hace exactamente un mes. El chileno se apoderó del puesto de lateral izquierdo en el equipo de Matías Almeyda y en la pretemporada aportó asistencias que dejaron en claro su gran estado de forma. Sin embargo, eso no le asegura debutar en LaLiga.
Suazo aún no fue inscrito por el Sevilla, porque actualmente, el equipo de Nervión está por sobre el límite salarial permitido por LaLiga. Tan problemática es la situación que, sumando a los lesionados que no podrán estar en la primera fecha, Matías Almeyda solo tendría disponible a 12 jugadores del primer equipo para visitar a Athletic Club. El resto de los citados serían del filial.
La solución que cambiaría el panorama de Suazo en Sevilla
Para que Suazo pueda jugar en LaLiga, Sevilla tendrá que vender sí o sí a jugadores que le permitan reducir su gasto salarial. Entre los nombres más importantes que podrían salir, destacan Loic Badé (que negocia con Bayer Leverkusen), Juanlu (negocia con Napoli) o Álvaro Fernández, arquero al que se le buscaría una cesión o venta a pesar de haber renovado por dos años.
Noticias relacionadas
Además de Suazo, Alfon y Odysseas Vlachodimos (aún no oficializado) tampoco han podido ser inscritos, por lo que, de no cambiar el escenario antes del sábado, no estarían contra el Athletic.
Quien ocuparía el lugar de Suazo para el estreno liguero sería Adrià Pedrosa, quien también está en la lista de transferible. De esa forma, Sevilla jugaría con: Nyland; Carmona, Marcao, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Agoumé, Sow; Lukebakio, Peque e Isaac.
Rellene su nombre y apellidos para comentar