ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Técnica y liderazgo”: Brasil se rinde a los pies de Vidal

La prensa de dicho país le dedicó múltiples elogios tras su partido ante Athletico Paranaense: “Está muy por encima del promedio”.

Actualizado a
“Técnica y liderazgo”: Brasil se rinde a los pies de Vidal
CARL DE SOUZAAFP

Arturo Vidal sigue sumando elogios en Brasil. Ahora, la prensa de ese país lo destacó por el partido que realizó ante Athletico Paraense en la Copa de Brasil, donde Flamengo logró avanzar a las semifinales.

UOL sostuvo que el volante “marca el ritmo en el mediocampo, guía y apunta. Es un conductor. Ayudó a Dorival cuando el Athletico logró crear algo, y guió a Rodinei, Fabrício Bruno y João Gomes. Es muy importante en términos de técnica y liderazgo. Para el nivel del fútbol en Sudamérica, está muy por encima del promedio”.

Lance, por su parte, estableció a Vidal como “uno de los mejores en el campo”, y alguien que tiene “mucha capacidad para ocupar espacios y recuperar la posesión, además de la habitual calidad con el balón en los pies”.

Finamente, GloboEsporte dijo que el ex Inter tuvo una “gran actuación en su primer partido como titular con el equipo principal. Usó su técnica y experiencia para organizar al equipo y ocupar bien los espacios. Cuando necesitaba cadencia, lo hacía”. A continuación puedes ver los números que dejó el desempeño de Vidal:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?