Entrenador de Erick Pulgar pasó un gran susto en La Paz
Flamengo tuvo que subir al Hernando Siles para jugar contra Bolívar por Copa Libertadores y Tite lo terminó sufriendo. El DT está internado.
Tite, técnico de Flamengo, sufre un complejo momento. Tras la clasificación del equipo de Erick Pulgar a los cuartos de final de la Libertadores 2024 ante Bolívar, al DT se le vio algo ahogado en la conferencia de prensa post partido en el Hernando Siles de La Paz.
Se pudo pensar que simplemente eran los efectos de la altura, pero todo terminó con consecuencias que en ese momento nadie imaginó. Y es que terminado el compromiso, el cuerpo médico del ‘Mengao’ tuvo trabajo con el entrenador, pues se le detectó un aumento en la frecuencia cardíaca y arritmias causadas por la altitud.
La delegación del ‘Fla’ abandonó la capital boliviana inmediatamente tras el partido y volvió a Brasil en un vuelo privado. Ya en Rio de Janeiro, Tite fue internado y ahí se confirmó el diagnóstico de fibrilación auricular, por lo que no quisieron correr ningún riesgo y pasó la noche allí.
Desde Flamengo informaron que el staff médico siempre estuvo acompañando al estratega de 63 años, que no necesitó cirugía y que, pese a que se encuentra lúcido y estable, permanecerá internado, en observación y siendo tratado con medicamentos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.