Estuvo cerca de volver a Colo Colo y ahora definió su futuro: acuerdo cerrado
“Estoy muy agradecido de todo esto, desde que llegué acá me han tratado de muy buena manera”, aseguró Claudio Baeza.


La decisión de Claudio Baeza de llegar al fútbol argentino fue una de las más acertadas en su carrera. El volante chileno se consolidó de inmediato en Vélez Sarsfield, convirtiéndose en un jugador clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto. Es por eso que en el club tomaron una decisión con respecto a las próximas temporadas.
El conjunto de Liniers renovó el contrato de Baeza hasta el 31 de diciembre de 2027, es decir por al menos dos años más. “Meta Claudio Baeza que seguimos”, escribió Vélez a través de sus redes sociales.
“Estoy muy agradecido de esta renovación, desde que llegué acá me han tratado de muy buena manera. Le agradezco a la directiva, al cuerpo técnico, mis compañeros y toda la gente que trabaja en el club. Espero seguir construyendo algo lindo como lo estamos haciendo hasta ahora”, expresó el mediocampista.
Baeza arribó a principios de 2025 al fútbol argentino, esto luego de haber estado cerca de llegar a Colo Colo. Desde su llegada disputó 22 partidos oficiales y consiguió incluso un título, la Supercopa Internacional ante Estudiantes de La Plata.
Noticias relacionadas
El principal objetivo para Vélez es la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Racing en los cuartos de final. La ida se disputará el próximo 16 de septiembre, mientras que la llave se definirá el 23 del mismo mes en el Cilindro de Avellaneda. Baeza ha participado en los ocho partidos que los de Liniers han jugado hasta ahora en la competición.
Rellene su nombre y apellidos para comentar