“Es un momento difícil”: dos chilenos se encuentran y uno queda en zona de descenso
En un extraño partido, que tuvo dos penales en los primeros 17 minutos, un seleccionado de la Roja terminó en puestos de descenso en el Brasileirao.

Dos chilenos se encontraron en el Brasileirao 2025 por un partido pendiente: Gremio de Alexander Aravena recibió en Porto Alegre a Fortaleza de Benjamín Kuscevic y lo venció por 2-1.
El delantero, una vez más, no fue utilizado por el técnico Mano Menezes, mientras que el defensor fue titular y capitán en el equipo dirigido por el portugués Renato Paiva.
Este encuentro tuvo la particularidad que tuvo dos penales cobrados en los primeros 17 minutos. Los dos fueron a favor del ‘Tricolor Gaúcho’, los dos fueron cometidos por el portero Magrao y ambos lanzamientos fueron convertidos por el danés Martin Braithwaite.
Al ‘Leao do Pici’ le costó reponerse, pero logró descontar a través de Deyverson. Así, 2-1 para el local, se fueron al descanso. Eso sí, las cosas no cambiaron en la segunda parte.
Con esto, Gremio llegó a 20 unidades y pasó a compartir el 12° puesto de la clasificación con Fluminense y Atlético Mineiro. Por otro lado, Fortaleza se quedó con 14 puntos en el 18° lugar y está en zona de descenso a la Serie B.
“Comenzamos bien, lamentablemente hicimos dos penales, después conseguimos seguir jugando bien. Mostramos una mejora en los últimos tres partidos”, comenzó diciendo Kuscevc tras la derrota.
Noticias relacionadas
El también defensa de la Roja agregó que “es un momento difícil, estamos todos conscientes que tenemos que sacar a un equipo como Fortaleza de esa zona y estamos trabajando para hacerlo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar