Alexis Sánchez queda en el aire
El ‘Niño Maravilla’ mantiene un futuro incierto. Uno de los clubes más interesados dejó de insistir.


Alexis Sánchez aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, pese a que su deseo es mantenerse en Europa y las principales ligas del ‘Viejo Continente’ comienzan en las próximas semanas. Ahora, su destino es todavía más incierto, ya que uno de los grandes interesados dejó de insistir.
El Fenerbahce de Turquía bajó la oferta por el ‘Niño Maravilla’, según anuncia el medio Il Gazzettino. El propio sitio web informa que el elenco de Estambul estaba dispuesto a garantizar cuatro millones de euros al cuadro de Friuli, más diversas primas, pero se cansó de esperar.
Noticias relacionadas
Sin embargo, sus opciones de mantenerse en Udinese también son nulas, pese a que ha mantenido conversaciones frecuentes con Giampaolo Pozzo, dueño del club. Según indica el medio citado, hay dos razones por las que su continuidad se ve dificultada.
Una de ellas es que el tocopillano no ha realizado la pretemporada, una situación que ha sido recurrente en su carrera durante los últimos años, por lo que está en desventaja físicamente. Asimismo, su conflictiva relación con el DT Kosta Runjaic lo aleja de Udinese.
Rellene su nombre y apellidos para comentar