ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Un grande de Europa se suma a los interesados en Ben Brereton

De acuerdo a información de la prensa inglesa y turca, el Fenerbahce es el nuevo club que ha iniciado gestiones por el chileno.

Actualizado a
BLACKBURN, ENGLAND - APRIL 18: Blackburn Rovers' Ben Brereton competes with Stoke City's Joe Allen during the Sky Bet Championship match between Blackburn Rovers and Stoke City at Ewood Park on April 18, 2022 in Blackburn, England. (Photo by Richard M artin-Roberts - CameraSport via Getty Images)
Richard Martin-Roberts - CameraSportGetty

Ben Brereton ha tenido una temporada de ensueño tanto en el Blackburn como en la Roja y su futuro parece estar cada vez más lejos del club de la segunda categoría inglesa. Su explosión goleadora lo tiene hace rato en la mira del Sevilla, pero en las últimas horas se sumó un nuevo interesado: el Fenerbahce.

Así lo confirman hoy los medios Takvim de Turquía y el Lancashire Telegraph de Inglaterra. Si esto se concreta, el delantero chileno podría jugar la Champions League, ya que Fenerbahce marcha segundo en la liga local, a 11 unidades del puntero Trabzonspor.

“Blackburn buscará asegurar una extensión de contrato para Brereton, pero el creciente interés supondrá un serio desafío para esas conversaciones”, afirma el medio británico.

Brereton suma 21 goles en esta temporada y pese a que su equipo estuvo en gran parte del torneo en puestos de la liguilla por el ascenso, una serie de derrotas lo han ido alejando de esa opción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?