Un olvidado chileno aclara su futuro: lleva ocho meses lesionado
El mediocampista Ángelo Araos se encuentra realizando la recuperación de la rotura de ligamentos. Hoy está en Atlético Goianiense de la B de Brasil.
Ángelo Araos, quien se encuentra en la etapa final de recuperación tras la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, poco a poco vuelve a sonreír.
El mediocampista chileno entra en un mes clave luego de un extenuante proceso y debería tener el alta médica durante el mes de enero o, a más tardar, febrero.
Araos, que se lesionó en marzo pasado y que tomó la decisión de recuperarse en Atlético Goianiense, sumó una nueva noticia: su club terminó en la cuarta posición de la Serie B del Brasileirao y obtuvo el ascenso a la máxima categoría del fútbol brasileño.
Si bien el volante termina su préstamo ahora, en diciembre, AS pudo conocer que tanto él como el club buscarán extender la cesión y, para ello, deberán hablar con Necaxa, dueño del pase.
El hecho de haber estado lesionado e inactivo durante nueve meses, hacen poco factible que el club mexicano vaya a apostar por Araos y desde el cuadro goiano creen que no debería ser muy dificultoso poder prolongar la estadía del ‘10′.
El ‘Dragao’ ya finalizó la temporada 2023, donde fue campeón en el torneo estadual, quedó eliminado en la segunda fase de la Copa de Brasil y quedó en la cuarta ubicación del ascenso. El equipo volverá a jugar oficialmente el fin de semana del 12 y 13 de enero, cuando comience el Campeonato Goianiense.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.