La Roja

Uno de los más criticados de la Roja saca la voz y un compañero le responde: “Lamentamos...”

“Este amor a la camiseta lo llevo por siempre, en las malas y en las peores. Vamos Chile”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena atraviesa una de sus crisis más severas y Diego Valdés, uno de los más apuntados en el último tiempo, se desahogó con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Nuestra Selección está pasando por momentos complicados y asumimos nuestra responsabilidad. Agradecemos a quienes nos apoyan y lamentamos no haber estado a la altura”, escribió el volante del América.

Luego, expuso que “hemos dejado todo en la cancha partido tras partido. Lamentablemente no se nos han dado los resultados, pero les aseguro que seguiremos trabajando duro para mejorar y darle alegrías a nuestra gente y familia. La ilusión y el sueño de representar a nuestro país en un Mundial sigue intacto. Este amor a la camiseta lo llevo por siempre, en las malas y en las peores. Vamos Chile”, cerró.

Uno de los primeros en responder fue Rodrigo Echeverría, su socio del mediocampo en la Roja. “Llegarán las buenas, hermano. Trabajo, trabajo y más trabajo. Nos vemos pronto”, le contestó.

Luego, también se hicieron presentes Pablo Galdames, quien le escribió: “¡Vamos arriba papá! ¡Todo el país esta con ustedes!” e Igor Lichnovsky, uno que era fijo en las nóminas, pero que está fuera por lesión.

“Van a llegar las buenas en la próxima fecha, hermano. No le bajes”, fue su frase.