La U puede perder a una de sus figuras: equipo brasileño lo quiere fichar sí o sí
La escuadra carioca busca reforzarse para el Brasileirao y la Sudamericana, por lo que piensa en uno de los jugadores más destacados de la U.
La U ya terminó el primer semestre y descansa para afrontar una segunda parte del año que comenzará con los partidos pendientes de la primera rueda del Campeonato Nacional y el repechaje de la Copa Sudamericana.
En paralelo, en Azul Azul trabajan para reforzar al equipo. Y así como podrían sumar jugadores, también podrían perder algunos nombres. La campaña en la fase de grupos en Copa Libertadores hizo que varios futbolistas se revalorizaran y han llamado la atención de otros clubes.
Vasco da Gama, por ejemplo, tiene como objetivo a Matías Sepúlveda. La banda izquierda del ‘Gigante da Colina’ no cuenta con tantas opciones y el ‘Tucu’ es una posibilidad gracias al cambio de posición dispuesto por Gustavo Álvarez la temporada anterior.
Universidad de Chile aguarda porque avancen las negociaciones y, al mismo tiempo, explora el mercado nacional y sudamericano en caso de perder este invierno a uno de sus jugadores más importantes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí