ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal no podrá cumplir uno de sus sueños

El mediocampista chileno espera ansioso su debut con la camiseta de Flamengo. Para cumplir uno de sus grandes sueños, deberá aguardar.

Actualizado a
Vidal no podrá cumplir uno de sus sueños

Lo está disfrutando. Desde que llegó a Rio de Janeiro, Arturo Vidal ha sido recibido calurosamente por los hinchas de Flamengo, que lo esperan como el nuevo crack del equipo. El chileno mostró su gratitud en el aeropuerto, a su llegada, y también en Maracaná, donde pese a estar en un palco se dio el tiempo para saludar y sacarse fotos con aquellos que se lo solicitaron en los pasillos del estadio.

Vidal aguarda por rescindir oficialmente con el Inter de Milán, pasar los exámenes con el elenco rubronegro y firmar su nuevo vínculo para poder cumplir el sueño de debutar con Flamengo. Eso sí, difícilmente ese debut sea en Maracaná. Los más optimistas creen que el ‘King’ podría estar disponible para el fin de semana de la próxima semana y otros creen que será el 24 de julio.

Lo cierto es que es muy improbable que Vidal debute pronto en el coloro de Río de Janeiro, pues tras el partido de Copa de Brasil frente a Atlético Mineiro (13 de julio), el estadio cerrará para arreglar el deteriorado césped. Hay que recordar que el ‘Mengao’ hace de local ahí al igual que Fluminense y además se han agregado algunos compromisos de Vasco da Gama.

¿Cuándo podría debutar Vidal en Flamengo?

Luego de medirse con el ‘Galo’, el ‘Fla’ tendrá tres compromisos como local donde jugará en el Mané Garrincha de Brasilia: Coritiba (16 de julio), Juventude (20) y Atlético Goianiense (30).

¿Cuándo podría ser el debut del ‘Rey’ en Maracaná? En agosto, en rigor, el 10, cuando Flamengo juegue contra Corinthians el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Por ser un torneo Conmebol, difícilmente se le permita a la dirigencia del cuadro carioca hacer una presentación en grande. Además, el chileno ya habrá jugado varios partidos.