ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal se acerca a Flamengo

La prensa en Brasil asegura que el elenco de Río de Janeiro le ofreció un contrato de dos años al mediocampista nacional y un sueldo al mismo nivel de las figuras del plantel.

Actualizado a
Vidal se acerca a Flamengo
Getty

Arturo Vidal concluyó la temporada con el Inter de Milán y su futuro futbolístico es hoy la gran incógnita que debe resolver el chileno. Sin embargo, en Río de Janeiro surgió una importante novedad que podría aclarar el panorama, según publicó el portal BolaVip Brasil.

De acuerdo a la información, Flamengo le habría hecho una propuesta formal a Vidal para que continúe su carrera en el club sudamericano. Esta consistiría en un contrato por dos años, con la posibilidad de una extensión por una temporada más, y un sueldo al mismo nivel de figuras del plantel como Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, Giorgian de Arrascaeta y David Luiz.

Vidal, sobre todo en redes sociales, siempre ha expresado su deseo de actuar por el elenco de Río de Janeiro. Por lo visto, la chance estaría cerca de concretarse, a raíz de la predilección del mediocampista de la Roja.

Besiktas y Galatasaray, de Turquía, fueron los últimos clubes en interesarse en Vidal y las propuestas también contemplaban contratos por dos temporadas, atendiendo que el chileno ya tiene 35 años. Sin embargo, el hombre del Inter tendría en sus planes retornar a Sudamérica.

En el plantel de Flamengo, Vidal se reencontraría con Mauricio Isla. De hecho, BolaVip Brasil destaca que el rol del lateral de la Roja ha sido clave también para facilitar la llegada del volante al cuadro brasileño.

Vidal posee contrato vigente por una temporada más en el Inter, pero el propio chileno en redes sociales publicó mensajes indicando que su intención es dejar el club. Principalmente, a raíz de su falta de continuidad entre los titulares.