Chilenos por el mundo

Vuelco con Damián Pizarro: este equipo lo descartó, pero ahora lo quiere sí o sí

El delantero está sin club tras su salida del Le Havre de Francia y ahora podría llegar a un grande de Argentina.

Vuelco con Damián Pizarro: este equipo lo descartó, pero ahora lo quiere sí o sí
Luis Reyes
Editor y estadígrafo
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

El delantero chileno, Damián Pizarro, que se encuentra sin club tras su salida del Le Havre de Francia, nuevamente está en la carpeta para fichar en Racing Club de Avellaneda.

El cuadro argentino había descartado al formado en Colo Colo, pero ocurre que está muy cerca de perder al delantero uruguayo, Adrián Balboa, que partiría al Nizhniy Novgorod del fútbol de Rusia, por un millón de dólares.

Según reveló ESPN, el chileno nuevamente está en carpeta de la Academia y es el jugador apuntado para reemplazar a Balboa, si se termina concretando su venta.

Noticias relacionadas

El pase de Damián Pizarro le pertenece a Udinese de Italia, que recientemente cortó de forma anticipada el préstamo que tenía con Le Havre de Francia, ya que solo disputó dos partidos, con apenas 26 minutos, en la primera rueda de la Ligue 1.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar