CHILENOS POR EL MUNDO
Vuelco en el futuro de Alexis
La dirigencia trabaja desde hace semanas en el nuevo proyecto, donde no está incluido el chileno. Sin embargo, un punto en su contrato cambia el panorama.
Desde hace semanas Alexis Sánchez lidia con la idea del Inter de Milán de desprenderse de él al final de esta temporada: su alto sueldo y condición de suplente, hacen que sea uno de los candidatos principales para abandonar el equipo en unos meses.
Sin embargo, la Gazzetta dello Sport reveló un punto que podría dar un vuelco en la idea inicial: el Inter necesita encontrar un comprador para desprenderse del atacante chileno.
La razón: a diferencia del contrato de Arturo Vidal, el de Alexis no cuenta con una clausula de rescisión por lo que el Inter deberá transferirlo a otro club o llegar a un acuerdo directo con el jugador, que finaliza su vínculo en junio del 2023.
Por ahora eso sí, la mente del jugador y la dirigencia está en cancha, donde el Inter pelea palmo a palmo con el Milan por el título del Scudetto, y su próximo desafío será el viernes 6 de mayo ante Empoli.