Chilenos por el Mundo
Sánchez explota tras la debacle del Marsella: “No vengo a tomar sol”
El astro de la Roja se mostró molesto en la conferencia de prensa del Marsella tras la eliminación de la Copa Francia. “No se me quitará”.
Las declaraciones de Alexis Sánchez tras la eliminación del Olympique de Marsella de la Copa de Francia han dado la vuelta al mundo. El chileno se quejó de las aspiraciones del equipop y dejó en el aire su continuidad. “Cada jugador tiene que estar al 200%, más aquí con una afición que te empuja a darlo todo. No estoy aquí de vacaciones, para tomar el sol, estoy aquí por una temporada, puedo quedarme o irme, pero estoy aquí para ganar y hacer feliz a la gente. Tengo muchas ganas de quedarme pero quiero ganar, no estoy aquí para terminar cuarto o tercero, ni siquiera segundo para ir a la Champions League”, continuó.
“¡Quiero jugar desde el primer día para ser campeón y ganar títulos! Estoy mas cabreado que cualquier fan hay que tener la mente de ese campeon y el fracaso del miercoles no lo olvido ni despues de una, dos o tres victorias lo tengo en la garganta. Soy más ‘caliente’ que todos juntos. Toda mi carrera me la he ganado, así que depende de la ambición que tengamos, dónde terminaremos para ganar la Champions League. Mi futuro depende de todo esto”, sentenció.
No a todos les han sentado bien las palabras de Alexis. Una de las que alzó la voz contra el delantera fue la tenista francesa Marion Bartoli. “Es una mala conducta profesional. Es vergonzoso para nosotros, los aficionados. ¡Nos cerraron la boca! Sánchez gana 300.000 euros al mes ¡Ni siquiera es capaz de marcar un penal contra un portero Ligue 2!”, consideró la campeona de Wimbledon 2013 en diálogo con Super Moscato Show de RMC Sport.