ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Choro” Navia criticó a Morales y pidió un delantero para la Roja: “Deberían llamarlo”

El ex atacante de la Selección también habló de Nicolás Castillo: “Va a ser difícil que vuelva a ser como antes”.

Actualizado a
“Choro” Navia criticó a Morales y pidió un delantero para la Roja: “Deberían llamarlo”

Reinaldo Navia, ex delantero de la Roja y por largos años figura en el fútbol mexicano, habló con DirecTV sobre el presente de la Selección y de los chilenos que actúan en tierras aztecas.

El “Choro” pidió un delantero “nuevo” para el combinado nacional. “Víctor Dávila es el jugador que más destaca en el León, es de esos delanteros nuevos. Junto con Jean Meneses y Diego Valdés son los que más sobresalen en México. Dávila debería ser llamado a la Selección, está en un buen momento”, señaló Navia.

Sobre Iván Morales, muy cuestionado en el Cruz Azul, el porteño fue enfático. “Yo no conocía a Iván Morales, le ha costado el fútbol mexicano, está pasado en su peso. Acá el fútbol es más intenso y si no te preparas, te va a costar mucho y eso le ha afectado. Hasta tuvo un conflicto con un compañero”, sentenció.

Finalmente, Reinaldo Navia habló de Nicolás Castillo, quien tuvo tristes pasos por América y Necaxa. “Castillo rindió en Pumas. Al parecer su ida a Europa le afectó, llegó al América y le costó. Había mucha expectativa por él, tenía fe que iba revertir esta situación, pero le pasó algo grave, va a ser difícil que vuelva a ser como antes”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?