U. de Chile
Clark saca la voz: Escobar, nuevos fichajes y el ‘caso Junior’
El presidente de Azul Azul se refirió al magro presente del equipo y al futuro del cuestionado actual entrenador.
Universidad de Chile pasa por un mal momento en el Torneo Nacional y Michael Clark, presidente de Azul Azul, salió al paso de las críticas y aclaró los planes de cara al futuro.
“Para nadie es sorpresa que armamos un plantel que tiene y puede dar más”, fue una de sus primeras frases. Luego, ahondó en lo que se vendrá para la segunda rueda. “No somos infalibles, hay cosas que podemos mejorar. Se abre una ventana y estamos estudiando los nombres y puestos que vamos a traer. Estamos contentos, pero hay áreas que podemos mejorar”.
Sobre el futuro del DT Escobar fue enfático al señalar que “es el técnico hoy y nuestro rol es facilitarle su trabajo”, mientras que sobre Luis Roggiero, gerente deportivo, añadió que “llegó con nosotros para hacerse cargo del fútbol. Trabaja 24 horas en el club y es el primer autocrítico sobre el trabajo”.
Finalmente, sobre la bullada polémica de Junior Fernandes, declaró que “la ropa sucia se lava en casa. Tal como dijo Felipe, no vamos a hablar mal de alguien que esté en el club. Todos saben que para trabajar en la U hay derechos y deberes. Lo que pasa en la casa, se soluciona en casa”.
“Seguiré siendo el presidente”
Otro tópico abordado por Michael Clark fue su continuidad al frente del club y ahí fue enfático. “El viernes tenemos una nueva junta. He visto en unas radios que no seré más presidente, pero seguiré, iniciaremos un nuevo ciclo. Los Schapira son libres de poner a quien quieran en sus sillas. Nosotros designamos siete de las 11 y puede haber cambios”.