Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
FÚTBOL CHILENO

Cobreloa despide a un jugador histórico: “Gracias por tanto”

El conjunto ‘loíno’ anunció que Cristian Insaurralde partirá a préstamo a un equipo de Primera División.

Cobreloa despide a un jugador histórico: “Gracias por tanto”
JOSE VEGA/PHOTOSPORT
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

Este lunes, Cobreloa anunció la salida de uno de los últimos referentes de la institución. Se trata de Cristian Insaurralde, quien no continuará en Calama y jugará cedido en Unión La Calera.

Noticias relacionadas

“Hoy nos toca despedir a uno que se transformó en histórico, Cristian Insaurralde deja Cobreloa y parte en calidad de préstamo a Unión La Calera. Gracias por tanto Gary querido… los zorreros jamás te olvidaremos”, señaló el cuadro loíno en sus redes sociales.

Con esta confirmación, el goleador trasandino, quien fue vital para retorno del ‘Zorro’ a Primera División en 2023 y siguió siendo figura en la paupérrima campaña en 2024, se mantendrá en la máxima categoría del fútbol chileno.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol