Fútbol Chileno
Cobreloa despidió a un jugador: “Le mintió al técnico y a sus compañeros”
Los loínos rescindieron el contrato de Mario Sandoval, quien durante estas Fiestas Patrias chocó en estado de ebriedad y dejó a cinco personas heridas.
Durante las Fiestas Patrias, Mario Sandoval protagonizó un grave accidente de tránsito en estado de ebriedad. El jugador dejó a cinco personas heridas, una de ellas en estado de gravedad, y quedó con reclusión nocturna, entre otras medidas cautelares.
Si bien el hecho ocurrió hace varios días, recién ahora Cobreloa tomó una decisión y optó por despedir al volante. “Le mintió al técnico y a sus compañeros respecto de la ausencia en los primeros días de entrenamiento desde el jueves”, contaron desde la institución a El Mercurio de Calama.
“Tomó sus pertenecías, se despidió de sus compañeros y partió desde el Centro de Entrenamiento en total silencio”, apuntaron desde el citado medio.
Sandoval se formó en Colo Colo y tras deambular por clubes de la B y de Segunda División Profesional, renació en Unión Española. Tras una buena campaña con los hispanos pasó por la Universidad de Chile y luego por Curicó. En Cobreloa alcanzó a totalizar 15 partidos, siete de ellos como titular.