ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Cobreloa sorprende con un fichaje: tuvo contactos con el AC Milan

El cuadro loíno anunció este miércoles una nueva incorporación de cara al próximo retorno a Primera. Ya renovó el cuerpo técnico de Emiliano Astorga.

Actualizado a
Cobreloa sorprende con un fichaje: tuvo contactos con el AC Milan
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa comienza a planificar la próxima temporada. El reciente campeón del Ascenso, que retorna a la división de honor después de ocho años, ya inició su período de renovaciones y fichajes. Extendió los vínculos de jugadores como Yerko Águila y Rivaldo Hernández y, este miércoles, confirmó una incorporación: se trata de Jorge de Olivera, nuevo gerente deportivo del club.

El ex arquero argentino, de 41 años, ya ejerció esta labor en Platense, club donde estuvo involucrado en la venta del defensor Marco Pellegrino al AC Milan. Además, ya conoce Calama: vistió la camiseta loína entre las temporadas 2015 y 2016, donde disputó 1.260 minutos, repartidos en 14 partidos.

Así, De Olivera llega para reemplazar a Óscar Wirth en el cargo. Su principal labor será tomar la conducción en el ámbito de gestión de fichajes, que en el último tiempo había recaído principalmente en el técnico Emiliano Astorga.

Normas