Fútbol Chileno

Cobresal anuncia su primer fichaje: fue figura del Torneo 2024

El elenco minero deberá reestructurar su plantel tras las múltiples salidas y en las últimas horas hizo oficial la llegada de un ex Coquimbo.

Cobresal anuncia su primer fichaje: fue figura del Torneo 2024
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Cobresal aseguró la continuidad del entrenador Gustavo Huerta y junto con ello inició una total renovación del plantel. Partieron nombres trascendentes como Leandro Requena, Guillermo Pacheco, Marcelo Jorquera, Leonardo Valencia y Gastón Lezcano, entre otros, por lo que desde ahora deberán salir al mercado.

Bajo este contexto, en las últimas horas el club minero hizo oficial la llegada de Cristopher Barrera, quien en la última temporada fue uno de los jugadores más destacados de Coquimbo.

Noticias relacionadas

“¡Bienvenido a la familia cobresalina! Que la fuerza y temple te acompañen durante tu estadía en nuestro club”, escribió el club en sus redes sociales.

En el Torneo Nacional 2024, el lateral derecho fue reconvertido a una posición más ofensiva por ese sector y en total sumó 37 partidos. Me sentí con mucha personalidad, hice goles y asistencias”, dijo hace unos días en entrevista con As.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol