Colo Colo apuesta por una de las máximas promesas del fútbol chileno: negociación en marcha
El Cacique busca cerrar sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2026, esto luego de la salida de Mauricio Isla, Emiliano Amor, Sebastián Vegas y Óscar Opazo.


Colo Colo se movió rápidamente con el objetivo de restructurar el plantel de cara al 2026. El Cacique anunció la continuidad de Fernando Ortiz como su entrenador para la próxima temporada, además de la salida de Mauricio Isla, Emiliano Amor, Sebastián Vegas y Óscar Opazo.
El foco ahora es buscar refuerzos, y en ese contexto hay un jugador que parece estar muy cerca de arribar a Macul. Se trata de Jaime Vargas, arquero perteneciente a Deportes Recoleta. De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el guardameta de 21 años es seguido por el Cacique.
“Colo Colo busca cerrar al arquero Jaime Vargas (mide 1,94) de Deportes Recoleta. Blanco y Negro trabaja en la llegada del joven arquero en caso de que Brayan Cortés no vuelva al Monumental”, señalaron.
La situación de Cortés y los números de Vargas
Noticias relacionadas
Lo primero en todo caso, será saber el futuro de Cortés, ya que por estos días Peñarol debe definir la continuidad del guardameta, esto luego de la finalización de su préstamo en el conjunto uruguayo. Aunque los reportes de los medios charrúas indican que no continuará en el ‘Manya’.
Por su parte, Jaime Vargas asoma como una de las promesas del fútbol chileno. Durante la actual temporada fue titular en los 30 partidos que Recoleta disputó en la Primera B, sumado a dos encuentros correspondientes a la Copa Chile. Además, fue citado por Nicolás Córdova a la selección chilena adulta, en el pasado amistoso contra Perú en el Bicentenario de La Florida.
Rellene su nombre y apellidos para comentar