ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

“Es extraordinario”: el mayor elogio de Holan no fue a un jugador de la UC

Los cruzados rescataron un punto en su visita al Monumental y el técnico argentino analizó el partido en rueda de prensa.

Actualizado a
“Es extraordinario”: el mayor elogio de Holan no fue a un jugador de la UC
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Una vez terminado el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, el director técnico Ariel Holan atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Monumental, donde desmenuzó el empate a 0.

El técnico argentino comenzó alabando a Roberto Tobar, de quien dijo que “no tengo dudas de que es de los mejores árbitros de América y creo que contribuye a que sea un lindo partido, dinámico. Lo respeto muchísimo. Es un árbitro extraordinario. Toda la terna tuvo un partido excelente”.

Vi un primer tiempo en donde nos costó entrar a campo rival, pero donde ninguno tenía la supremacía futbolística. hubo dos llegadas claras para ambos equipos. Era todo muy parejo. en el segundo tiempo vi a Colo Colo más agresivo. Después lo quiero revisar a ver si estoy en lo cierto. Fue un lindo partido, con cancha llena y con todo para disfrutarlo”, fue el análisis del partido.

Holan profundizó y dijo que “Colo Colo está a un paso de lograr algo merecido. Nosotros venimos de una etapa distinta y hacer un partido parejo en general, con dominio de Colo Colo, nos vamos encaminando a hacer un año más que aceptable, analizando de donde partimos”.

Más de Holan

- José Pedro Fuenzalida de interior: “Nos sentimos cómodos con un 4-3-3 y el mejor futbolista que lo puede hacer ahí es el ‘Chapa’, que ha jugado de lateral, interior y extremo. Para tocar la alineación hay que pensarlo bien, debe estar respaldada por lo que uno entrena en la semana”

- Fractura de Gary Kagelmacher: “Si se termina de soldar fracturado, es una macana muy grande para él, el tiempo límite es mañana y creo que no tendrá dificultad para estar el sábado, porque le van a poner un tornillo. Nos mató no jugar el domingo”.

- Situación de Zampedri: “Fernando estaba bien, lo quiero aclarar: el jueves salió de la práctica porque había hecho mucho ejercicio de sentadillas y se sintió cargado, pero el viernes hizo práctica normal y sábado todo el entrenamiento.”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?