Colo Colo, la U y la UC consultaron por una figura del fútbol chileno: este monto se pide para ficharlo
Bruno Cabrera, defensa de Coquimbo Unido, se proyecta como un nombre que será protagonista en el mercado. Los tres grandes preguntaron por él, según supo AS.


A pesar de que el Campeonato Nacional aún no concluye, algunos equipos ya piensan en el 2026 y analizan posibles fichajes. En ese sentido, el defensa de Coquimbo Unido, Bruno Cabrera, se proyecta como un nombre que será protagonista en el mercado.
Según averiguó AS, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica consultaron por la situación del campeón con Coquimbo. Sin embargo, los albos son los que han demostrado mayor interés. Fernando Ortiz, entrenador del ‘Cacique’, conoce a Cabrera, ya que lo dirigió en la reserva de Estudiantes de La Plata.
Noticias relacionadas
El futuro de Cabrera, eso sí, también podría estar fuera de Chile, debido a que su agencia de representación ha sostenido conversaciones con varios clubes del fútbol mexicano.
Bruno Cabrera tiene contrato hasta diciembre del próximo año con Coquimbo Unido y, de acuerdo con la información que maneja este medio, su cláusula de salida ronda los 600 mil dólares.



Rellene su nombre y apellidos para comentar