colo colo
Era el próximo refuerzo de Colo Colo, pero podría caerse a última hora: Mosa confirma plan B
Los albos buscan la llegada del reemplazo de Maximiliano Falcón. Un jugador estaba a detalles de arribar a Macul, pero un hecho fortuito podría frustrar las negociaciones.
Colo Colo vive días complejos. El conjunto dirigido por Jorge Almirón cayó por 3-0 ante Racing en el primer partido del año disputado en el Estadio Monumental y preocupa por la baja cantidad de variantes en el plantel.
Si bien llegaron Claudio Aquino y Salomón Rodríguez, la zona defensiva del ‘Cacique’ presenta serias debilidades, sobre todo tras la salida de Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Ramiro González.
Los albos tenían prácticamente asegurado a su primer refuerzo en la zaga, pero un suceso fortuito podría frenar su llegada a Macul. Se trata de Sebastián Vegas, defensor central y lateral izquierdo del Monterrey. Blanco y Negro ya tiene acuerdo con el club mexicano para concretar la sesión del chileno y solo faltan detalles para hacer el anuncio oficial.
No obstante, hace algunas horas, ‘Rayados’ comunicó la lesión de su fichaje más reciente en la defensa, Carlos Salcedo. El zaguero mexicano sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante su primer entrenamiento en el club y estará varios meses fuera de las canchas.
“En un hecho fortuito y desafortunado que el club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, en una de las acciones de su primer entrenamiento”, escribió la cuenta oficial del equipo en sus redes sociales.
Considerando que el club azteca ya desembolsó 4 millones de dólares por la ficha del central de 31 años, la dirigencia de Monterrey podría decidir no traer otro refuerzo y retener al formado en Audax Italiano, frustrando su llegada al ‘Cacique’.
Aníbal Mosa dio a conocer que Blanco y Negro tendría un “Plan B”, en caso de que no prosperasen las negociaciones con el chileno. Sin embargo, no dio nombres ni detalles de quién podría tratarse.