Colo Colo resuelve su última teleserie en el mercado: “Teníamos dudas con los impuestos”
El último refuerzo de Colo Colo ya está en el país, pero una diferencia de impuestos entre Chile y Argentina ha retrasado su firma definitiva.


El hincha de Colo Colo ha pasado los últimos días preguntándose por el paradero de su quinto refuerzo: Lautaro Pastrán.
Aunque el extremo arribó al país el pasado miércoles para ponerse a las órdenes de Fernando Ortiz, y a pesar de haber sido anunciado en redes sociales, el fichaje aún no está administrativamente cerrado.
Para arrojar luz sobre este misterio, el tesorero de Belgrano de Córdoba, Lucas Bustos, aclaró que la complejidad de la operación radica en la propiedad compartida de la carta del jugador.
Noticias relacionadas
Al pertenecer un 50% al club argentino y el otro 50% a Everton de Viña del Mar, surgieron discrepancias legales que no estaban previstas inicialmente en el borrador del contrato.
Final feliz para Colo Colo
“La demora tiene una explicación netamente financiera y burocrática. Ya estamos en la etapa final, en los intercambios de documentos. Simplemente había algunas diferencias... teníamos dudas por los impuestos que se pagan en un país y en otro. Por eso nos hemos demorado un poco más de la cuenta”, señaló a ADN Deportes.
Rellene su nombre y apellidos para comentar