COLO COLO
Colo Colo se harta de Thompson y le entrega la peor noticia
El Cacique iba a ayudar económicamente al atacante para destrabar su situación judicial, pero ahora el escenario cambió.
Se complica la salida de Jordhy Thompson del país. El atacante de Colo Colo, que está obligado a pagar 100 millones de pesos debido a sus líos judiciales, debía asistir a una audiencia de revisión de fianza el pasado miércoles 27 de diciembre para intentar reducir esa millonaria cifra, pero decidió ausentarse de manera inexplicable.
Ahora, el Cacique le soltó la mano definitivamente y notificó que, debido a la irresponsabilidad del futbolista, no pondrá dinero para colaborar en el pago. Así lo anunciaron los asesores judiciales de Thompson: “La idea era que ese monto se redujera a la mitad, pero resulta que Colo Colo nos notificó que no pondrá un peso”.
Con esto, se entrampa su fichaje en el FC Orenburg de Rusia. “No podíamos pedir una disminución del 50%, porque tampoco nos alcanza para cubrir esa suma. El escenario cambia completamente. Ni siquiera tiene un cuarto de plata que pidieron”, señalaron desde el círculo cercano al delantero en El Mercurio.
Hace unos días, José Mendoza, abogado defensor de Thompson, había apelado anteriormente a la resolución del tribunal, proponiendo una rebaja a “50 millones de pesos o lo que su señoría estime conveniente”. Ahora, con el desamparo de Colo Colo, la situación sólo se dificulta aún más.