ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo se llena de críticas por este gesto con Barroso en su despedida: así reaccionó el defensa

El defensa recibió regalos de todos los clubes que defendió en el fútbol chileno, sin embargo, el obsequio de los albos se quedó atrás.

Actualizado a
Colo Colo se llena de críticas por este gesto con Barroso en su despedida: así reaccionó el defensa

El partido entre O’Higgins y Everton marcó la despedida de Julio Barroso, uno de mejores defensas extranjeros que ha pasado por el fútbol chileno y que marcó una etapa en todos los clubes que pasó.

Por este motivo, el Almirante fue el protagonista de un lindo homenaje en Sausalito, donde no sólo Everton le rindió aplausos. También hubo espacio para que Ñublense y O’Higgins le entregaran su camiseta enmarcada.

El único punto gris de la jornada fue Colo Colo, donde Barroso marcó una era y obtuvo siete títulos. Un legado que no se condice con el banderín que enviaron los albos a Viña del Mar, y que generó fuertes críticas de los propios hinchas en redes sociales.

¿Cómo reaccionó Barroso?

Pese al incómodo momento, el defensor se mostró agradecido con los gestos de los clubes y besó cada uno de los regalos, incluido el banderín. Luego sus hijos se vistieron con las camisetas de Colo Colo y O’Higgins, mientras su señora ocupó la de Ñublense.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas