Colo Colo tiene nuevo ‘patrón’: llega por dos años al Monumental
Según César Luis Merlo, Javier Méndez, defensor de Peñarol, tiene todo acordado con el Cacique. Ocupará el lugar que dejó Alan Saldivia.


Colo Colo ya tiene al reemplazante de Alan Saldivia. Según el periodista César Luis Merlo, Javier Méndez alcanzó un acuerdo con el Cacique y llegará al Estadio Monumental para ser dirigido por Fernando Ortiz.
La operación está completamente cerrada y Méndez firmará por dos temporadas en el conjunto albo.
Noticias relacionadas
Méndez tendrá su primera experiencia en el fútbol chileno, pero no será su debut en el extranjero, ya que defendió a Independiente de Medellín y América Mineiro, de Colombia y Brasil, respectivamente.
En Colo Colo, el charrúa alcanzará los 300 partidos como profesional y esperará convertirse en el líder de una zaga que sufrió muchísimo en el Centenario del club.
Rellene su nombre y apellidos para comentar