Colo Colo toma una nueva decisión con Thompson: sorpresa en Macul
El joven futbolista fue acusado de golpear a su ex pareja y el club decidió marginarlo del primer equipo. Gustavo Quinteros es clave.
El 18 de abril, luego de una nueva denuncia de la ex pareja, Jordhy Thompson volvió a ser marginado del plantel de Colo Colo: “Rechazamos categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer. El jugador ha sido separado del primer equipo mientras se realiza una investigación seria”, anunció la institución en esa ocasión.
A menos de un mes de esa situación, Thompson regresó a los entrenamientos de Colo Colo. Según informó Daleoalbo, el atacante reapareció en la práctica de este jueves.
Incluso, aseguran que Thompson formó parte de uno de los dos equipos que alineó Gustavo Quinteros en el entrenamiento. El entrenador es uno de los principales impulsores de la nueva inclusión del atacante.
En abril, luego de la determinación de Colo Colo, Quinteros había manifestado su postura: “Estamos tratando de ayudar a Jordhy a cambiar, a que sea una mejor persona”. Ahora, cerca de finalizar la primera rueda, el DT lo quiere de regreso.