ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

“Como Ter Stegen”: Herrera suma otro elogio a joven arquero de la U

El ex capitán de los azules volvió a referirse al desempeño de Cristóbal Campos. En su análisis, también realizó un paralelismo del guardameta con Claudio Bravo y Brayan Cortés.

Actualizado a
“Como Ter Stegen”: Herrera suma otro elogio a joven arquero de la U
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Johnny Herrera sigue dando muestras de la gran impresión que posee de Cristóbal Campos. El canterano se convirtió en el arquero titular de Universidad de Chile luego de la salida de Hernán Galindez.

En esta ocasión, el ex capitán del cuadro azul volvió a elogiar al guardameta, de 22 años, haciendo un símil con Mark Andrés ter Stegen, del Barcelona. Incluso, en sus apreciaciones, realizó una comparación con Brayan Cortés y hasta con Claudio Bravo.

“Campos tiene 10 partidos en Primera (División) y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen. Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos”, sostuvo Herrera en TNT Sports.

Herrera en su actual rol de comentarista.
Ampliar
Herrera en su actual rol de comentarista.

“Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más”, agregó el actual comentarista de la cadena de televisión por cable.

Ahondando sobre el futuro del arquero de la U, Herrara aseguró que “si Campos juega todo este año, le va a llegar una oferta del extranjero. Le encuentro ripios a Cortés y creo que por eso no le ha llegado una oferta, mi humilde opinión”.