ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Compañero ecuatoriano de Aránguiz es tajante: “No nos afecta la denuncia de Chile”

Piero Hincapié, defensor ecuatoriano que comparte con el ‘Príncipe’ en el Leverkusen, se refirió a la situación de Byron Castillo.

Actualizado a
Compañero ecuatoriano de Aránguiz es tajante: “No nos afecta la denuncia de Chile”

La denuncia de Chile a la selección ecuatoriana de fútbol por la situación de Byron Castillo continúa dando que hablar. Ahora, una figura de la selección ‘Tricolor’ salió al paso para referirse a si ha causado incomodidad esta controversia en el plantel.

En nosotros no ha afectado nada. Nosotros no nos metemos en ese tema. Que lo arreglen entre selecciones y con la FIFA. Nosotros no tenemos nada que ver”, declaró Piero Hincapié, zaguero del Leverkusen y compañero de Charles Aránguiz.

El internacional, además, fue tajante con respecto a la nacionalidad de su apuntado compañero: “Byron Castillo es ecuatoriano al cien por ciento”. Tras esto, dejó en claro que ni siquiera han puesto en duda la presencia de Ecuador en la próxima Copa Mundial de Qatar. “Ecuador obviamente estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. No creo que exista algo malo que lo saque del Mundial”.

Finalmente, se refirió a la manera en cómo afrontarán el certamen planetario, en caso de ir: “Estamos dispuestos a entregar todo en cada uno de los partidos para dejar a Ecuador en lo más alto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?