COLO COLO

Con abrazos: la historia del jugador de Monagas que se llevó una camiseta de Colo Colo

El panameño Harold Cummings jugó en Unión Española el 2020 y este miércoles enfrentó a Colo Colo en Copa Libertadores. Hubo un emotivo reencuentro.

Cuando fueron a disputar una jugada en el segundo tiempo, Maximiliano Falcón y Harold Cummings se dieron la mano. Más tarde, cuando el encuentro por Copa Libertadores finalizó, ambos intercambiaron camisetas y cerraron el momento con un emotivo abrazo. Los dos defensores se reencontraron después de un largo tiempo.

El panameño defendió a Unión Española en 2020, el mismo año que Falcón llegó a Colo Colo. AS conversó con ambos: “Yo me juntaba con el ‘Chorri’ Palacios y salimos a comer un par de veces. Nos juntábamos y quedó esa linda amistad. Siempre es bueno reencontrarse con gente que compartiste”, contó el uruguayo.

“Con ‘Maxi’ y Gabriel Costa coincidimos fuera del fútbol. Somos personas muy cercanas y nos llevamos muy bien. Él es una persona humilde y sencilla, y eso habla muy bien de él”, agregó Cummings, quien actualmente defiende al Monagas.

En relación a la jugada que los enfrentó, Falcón sonrió: “Tenía que ir a trancar, pero obviamente no me podía sobrepasar porque si él la tocaba y yo lo pisaba, es roja directa. Fue limpio y los dos salimos perfectos”. El jugador rival complementó: “Fuimos sin ninguna mala leche y sin mala intención, y por eso nos dimos la mano”. Al final, todo terminó con una conversación en zona mixta: hubo fotos y risas.