Fútbol Chileno

Concepción alista un fichaje top: fue mundialista y pasó por Boca

El elenco lila quiere remecer el mercado con el portero uruguayo Sebastián Sosa, quien quedará libre tras un paso por Juventud Las Piedras.

Concepción alista un fichaje top: fue mundialista y pasó por Boca
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Deportes Concepción tuvo como primer movimiento de mercado la confirmación de Patricio Almendra como DT y ahora va por un fichaje de jerarquía.

De acuerdo a información de Sabes Deportes, la escuadra penquista quiere a Sebastián Sosa, mundialista con Uruguay en Qatar 2022 y con pasos por Peñarol, Boca, Vélez, Independiente y Pachuca, entre otros.

Noticias relacionadas

“La semana pasada hubo llamados de lado y lado. El club busca dar un golpe en el mercado de pases. El meta queda libre a fines de temporada, luego de un paso por Juventud Las Piedras en Uruguay", informaron.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol