“Me pone contento que un club como Colo Colo haya puesto los ojos en mí, pero...”
Los albos siguen buscando un centro delantero y uno de los goleadores de Athletico Paranaense surgió como alternativa.
Colo Colo tiene como una prioridad encontrar un goleador en este mercado de fichajes debido a la petición del entrenador Jorge Almirón. En ese escenario, durante la última semana se conoció que los albos preguntaron por el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, perteneciente a los registros de Athletico Paranaense.
El ‘Furacao’, por la décima fecha del Brasileirao 2024, tuvo que visitar a Botafogo en Rio de Janeiro, en un partido donde se les escapó el triunfo en los últimos minutos. AS, presente en el estadio Nilton Santos, pudo dialogar con el atacante, que comenzó lamentando lo ocurrido en el partido: “Fuimos protagonistas y obviamente salimos calientes, enojados, porque teníamos la victoria ahí, en la palma de la mano, y se nos escapa en la última pelota”.
Consultado por el interés mostrado por el ‘Eterno’, Mastriani se mostró “contento que un club tan importante de Sudamérica como Colo Colo haya puesto los ojos en mí, pero obviamente es un momento difícil porque estoy recién llegando acá a Athletico Paranaense, ganando espacio, ganando un lugar, contento con el lugar en el que me encuentro, feliz y gracias a Dios empezando a aportar, así que quizás sea en otro momento”.
El uruguayo, que le anotó anoche al ‘Fogao’, llamó la atención del Cacique el año pasado, cuando defendía a América Mineiro y se enfrentaron por Copa Sudamericana, torneo que le ayudó a dar el salto. “Estoy en un gran equipo, que por suerte conseguí llegar, fue difícil, fue bravo, porque tuve que pasar por varios lugares y remarla mucho, así que contento por el momento”, complementó el charrúa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.