ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

¿Contra Colo Colo? El partido de Vidal antes de decisión clave

El hombre del Inter protagonizó un duelo ante ex figuras albas, defendiendo al Rodelindo Román. Está cerca de anunciar dónde jugará.

Actualizado a
¿Contra Colo Colo? El partido de Vidal antes de decisión clave

Arturo Vidal se encuentra a pocas horas de definir cuál será su destino de cara a la próxima temporada. El chileno tiene contrato vigente en el Inter de Milán, pero ya es un hecho que dejará el club.

Por ahora, su posible destino estaría en Flamengo o Boca Juniors. Sin embargo, todo indica que el cuadro de Brasil parece haber tomado ventaja para lograr el fichaje del volante de la Roja.

A la espera de las decisiones finales, Vidal sigue de vacaciones en Chile. Este domingo sorprendió en redes sociales, divulgando fotografías de un especial partido en el que participó.

Fue un encuentro entre equipos reducidos del Rodelindo Román y Colo Colo. En concreto, la mayoría de los participantes fueron ex figuras del cuadro albo. Como era de esperar, Vidal lució la camiseta del Rodelindo Román, club que patrocina en la Segunda División nacional.

Aparte del volante del Inter, por el cuadro de la comuna de San Joaquín actuaron también Miguel Rifo, Luis Mena, David Henríquez, Mario Cáceres y Rodolfo Madrid. En tanto que en la escuadra reducida del Cacique, tuvieron acción Gonzalo Fierro, Esteban Paredes, Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez, Braulio Leal y Álvaro Ormeño.