A Di María le preguntaron por las finales ganadas de Argentina y se acordó de las que perdió con Chile
“¿Por qué salimos campeones tantas veces? Parece fácil, pero es muy difícil. Lo sé porque viví del otro lado también durante 10 u 11 años...”, fue una de sus frases.
Con 36 años, Ángel di María jugó este domingo su último partido con la selección argentina. El “Fideo” ganó un Mundial, dos Copas Américas y una Finalísima.
Tras el duelo con Colombia, el jugador del Benfica conversó con la transmisión oficial y se mostró emocionado por todo lo logrado. Allí, incluso, se acordó de las dos finales de Copa América que perdió ante la selección chilena (2015 y 2016) y también del Mundial 2014, cuando cayeron ante Alemania en el choque decisivo.
“Estaba escrito, era esta la manera. Se lo dije a los chicos en la cena. Yo soñé que llegábamos a la final, que la ganaba y que me retiraba de esta manera. Tengo tantas sensaciones en el cuerpo... Estoy eternamente agradecido de esta generación, porque me dio todo. Me hizo lograr lo que tanto busqué”, señaló Di María.
Di María: “No es fácil llegar a las finales y ganarlas, lo sé porque viví del otro lado también”
“¿Por qué salimos campeones tantas veces? Parece fácil, pero es muy difícil. Lo sé porque viví del otro lado también durante 10 u 11 años, peleándola y luchándola. No es fácil llegar a las finales y ganarlas. Ahora se está dando, en algún momento tenía que pasar. Lamentablemente no se pudo ganar con los chicos de la anterior camada, creo que lo merecíamos. Pero bueno, se dio en este momento, tras seguir insistiendo y peleándola”, añadió.
Finalmente, tuvo palabras para Lionel Messi, su eterno compañero en la Albiceleste. “Estoy feliz porque tuvo que salir por el problema en el tobillo, pero por fin pudimos ganar y darle nosotros la alegría a él”, cerró entre risas.